11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
miércoles, 22 diciembre 2021 | Rosario

Rosario no cobrará estacionamiento medido por navidad, año nuevo y reyes

Desde hoy y hasta el viernes 24 no se cobrará estacionamiento medido para fomentar la venta navideña. También se extiende en la previa de año nuevo y Reyes.
Rosario no cobrará estacionamiento medido por navidad, año nuevo y reyes Desde este miércoles el estacionamiento medido de la ciudad de Rosario será sin cargo hasta el viernes 24 inclusive. Se trata de una medida de fomento para la venta navideña y que también se extenderá a los festejos de fin de año y reyes.

Desde la municipalidad de Rosario informaron que como en ocasiones anteriores se dejará sin efecto el cobro del estacionamiento medido con el objetivo de acompañar a lso comercios mayoristas y minoristas de la ciudad.

Además, se extiende a los días 29,30 y 31 en la previa de fin de año y también para las ventas de Reyes el miércoles 5 y Jueves 6 de enero.

Asimismo, la Municipalidad de Rosario recuerda que todas aquellas personas que decidan salir para las fiestas en su vehículo particular no deben consumir alcohol, según la ordenanza N° 10.182/2021.

En este marco se recomienda evitar circular en vehículo propio y si no se pudiese, designar a un conductor o conductora por coche quien no consumirá alcohol y compartir entre familiares o amigos los traslados.

Foto: Notife

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ