11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 03 abril 2024 | Rosario

Rosario: un adolescente sufrió graves quemaduras tras querer robar cables

Un joven de 14 años intentó robar cables de un tendido eléctrico y resultó con graves quemaduras en sus piernas y rostro. El menor de edad permanece internado en el Hospital de Niños Vìctor J. Vilela donde permanece internado en terapia intensiva.
Rosario: un adolescente sufrió graves quemaduras tras querer robar cables
Un adolescente de 14 años sufrió graves quemaduras en distintas partes de su cuerpo en un incidente ocurrido en Rosario. El joven, cuya identidad no fue revelada, se encontraba intentando cortar cables de electricidad cuando ocurrió el accidente.

Según informaron fuentes oficiales, el adolescente se presentó en su casa manifestando que se había quemado mientras intentaba cortar unos cables y luego se desvaneció. Sus familiares lo trasladaron de inmediato al Hospital Roque Sáenz Peña, pero debido a la gravedad de las heridas, fue derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde permanece internado en la sala de terapia intensiva.

El joven ingresó al hospital con quemaduras en piernas y rostro, y su estado es grave pero estable. Permanece conectado a asistencia mecánica respiratoria y su evolución será evaluada en las próximas horas.


Aunque las autoridades no confirmaron las causas exactas del accidente, no se descarta que haya ocurrido en un intento de robo de cables del tendido eléctrico.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ