La Gendarmería realizó dos operativos en Rosario donde lograron secuestraron armas de fuego y estupefacientes.
El domingo por la mañana, sobre la calle Santa Fe, los efectivos del Escuadrón Seguridad Ciudadana "Rosario" detuvieron la marcha de un automóvil que era conducido por un ciudadano y estaba acompañado por dos personas.
Al momento de la inspección, los funcionarios detectaron una pistola de CO2, que estaba envuelta en una remera de color azul. Se pudo constatar que se trataba de un arma de acción neumática, la cual para ser trasladada es necesario que el usuario posea la credencial habilitante.
La Fiscalía de Flagrancia en turno, dispuso el secuestro de la pistola y del rodado. Como así también, ordenó la aprehensión de los tres involucrados.
En horas de la noche tuvo lugar otro procedimiento en la calle Cavia, en donde un ciudadano al percatarse de la presencia del personal de la Fuerza, intentó darse a la fuga.
Inmediatamente, los funcionarios lograron aprehender al involucrado quien se pudo constatar que poseía un arma calibre 32 largo, cuatro municiones, 15 envoltorios de cocaína con un peso de 7,6 gramos, dinero en efectivo y un teléfono celular.
Por último, la Fiscalía ordenó el decomiso del estupefaciente y el armamento. Además, el involucrado fue aprehendido.