miércoles, 22 diciembre 2021 | Rosario

Pedirán Justicia por “Pachorra” Aranda este jueves en Fiscalía de Rosario

La familia de Lautaro convoca para mañana jueves a una manifestación en el Centro de Justicia Penal de Rosario, para reiterar el pedido de Justicia por su muerte. Partirán a las 8 desde la “parada el 20” de Capitán Bermúdez con un colectivo gratuito.
Pedirán Justicia por “Pachorra” Aranda este jueves en Fiscalía de Rosario
Publicidad

Este jueves 23, familiares de Lautaro “Pachorra” Aranda marcharán a la Fiscalía de Rosario (Centro de Justicia Penal) de Sarmiento y Virasoro para reiterar el pedido de Justicia por el aseinato del joven de Capitán Bermúdez, ocurrido en la vecina localidad de Granadero Baigorria.

Según informó la familia, a las 8 de la mañana saldrá un colectivo que llevará a quienes quieran acompañarlos desde la “parada el 20” de Capitán Bermúdez (Ruta 11, Eva Perón y Pellegrini).

“Queremos que busquen a los asesinos, cómplices y los que siguen atrás, no merecen la libertad. Así como Brandon R. quiero a Adrián M. (tío y dueño de la casa donde lo asesinaron) preso también”, apuntó Esther Marín, la mamá de Pachorra.


Títulos de interés:
>Quemas en las islas: "Sería una medida contundente que la Justicia cite a dueños de campos"
>Megaoperativo en La Tablada concluyó con cinco detenidos

“Nos debemos hacer escuchar. Basta de arreglos políticos y policías corruptos, a mi hijo lo asesinaron como a muchos jóvenes. A esas familias les digo salgan a pedir por sus víctimas, no esperes en tu casa sentado porque la justicia no va a llegar”, añadió.


Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts