11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
domingo, 12 marzo 2023 | Rosario

Mataron a un hombre mientras estaba sentado en la vereda frente a su casa en Rosario

Este sábado se produjo un nuevo homicidio en la ciudad de Rosario. Un hombre de 44 años recibió varios disparos, cuando se encontraba sentado en la vereda de su casa, en la zona oeste de la ciudad, junto con su mujer.
Mataron a un hombre mientras estaba sentado en la vereda frente a su casa en Rosario Un hombre de 44 años que se encontraba sentado en la vereda frente a su casa en un barrio de la ciudad de Rosario fue asesinado esta tarde a balazos por un motociclista, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió después de las 17 en la calle Gaboto al 5900 del barrio Triángulo de Rosario y la víctima esta noche aún no había sido identificada.

Voceros policiales dijeron que el hombre fue acribillado a balazos por un individuo que se desplazaba en una motocicleta con una caja de delivery en la parte posterior del rodado.

El agresor se detuvo frente al hombre, que descansaba en la vereda junto a su mujer, y le efectuó al menos nueve disparos de arma de fuego.

La víctima presentaba cinco balazos en su cuerpo y cuando personal del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) llegó al lugar, el hombre ya había fallecido.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ