miércoles, 04 mayo 2022 | Rosario

Javkin se reunió con Horacio Rosatti para incrementar los recursos de la justicia federal en Rosario

En medio de una ola de violencia en la ciudad de Rosario, Pablo Javkin busca atacar a las bandas narco con todos los recursos de la Justicia Federal.
Javkin se reunió con Horacio Rosatti para incrementar los recursos de la justicia federal en Rosario
Publicidad
Este martes, y luego de su encuentro con el presidente de la Nación Argentina Alberto Fernández, el intendente dialogó con el presidente de la Corte Suprema argentina, Horacio Rosatti, en pos de incrementar los recursos del poder judicial federal en la ciudad de Rosario.

“Le llevé las necesidades en materia de recursos para el Poder Judicial Federal en Santa Fe, particularmente en Rosario, y sobre el proyecto que conversamos ayer con el Presidente de la Nación”, contó en su cuenta oficial de Twitter.

En la reunión, también se habló sobre el Encuentro de Jueces Federales que se realizará en Rosario el 12 de mayo. “Será un encuentro muy importante para nuestra ciudad”, consideró Javkin.


Títulos de interés:
>Un motociclista dio por encima de lo que el alcoholímetro puede medir
>¿Qué hace falta para que en la provincia se abran nuevos Juzgados Federales?

San Lorenzo es otra de las localidades interesadas en bajar recursos de la justicia Federal. El intendente Leonardo Raimundo insiste que la localidad portuaria es un punto neurálgico y es necesario contar con el poder judicial en su máxima expresión.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts