11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
lunes, 19 abril 2021 | Rosario

Internaron a Miguel Lifschitz por covid 19

El diputado y ex gobernador de Santa Fe quedó internado en un sanatorio rosarino luego de complicarse su cuadro de coronavirus.
Internaron a Miguel Lifschitz por covid 19 El Ing. Miguel Lifschitz ingresó en la mañana de este lunes a un sanatorio de la ciudad de Rosario, para ser examinado por su cuadro de Covid 19.

Según informaron fuentes cercanas al ex gobernador, "al momento, se le están realizando estudios clínicos y controles, con el objetivo de reevaluar su estado, en el marco de la patología que cursa".

El pasado domingo 11 de abril Lifschitz comunicó por su cuenta de Twitter que luego de un hisopado positivo, se le detectó el virus.

"Ayer comencé con algunos síntomas y hoy me hice el test de Covid19 y me dio positivo. Estoy bien en general. Por unos días estaré aislado", informó.

Desde el partido socialista comunicaron que: "se prevé que una vez finalizados los exámenes médicos, por precaución, y para un seguimiento más cercano, quede internado".

Además remarcaron que: "cuando se conozcan los resultados de los estudios en proceso, se dará la información correspondiente".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg