11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
martes, 14 febrero 2023 | Rosario

Exitosa jornada de electrocardiograma para hijos de marineros

El SOMU junto a Edgardo Quiroga realizaron una exitosa jornada de electrocardiogramas apto físico para actividades deportivas e ingreso escolar. Se realizaron más de 100 estudios.
Exitosa jornada de electrocardiograma para hijos de marineros Este lunes el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos seccional Rosario y San Nicolás desarrolló una jornada de salud acompañado del candidato a senador por el departamento San Lorenzo, Edgardo Quiroga.

La actividad estuvo orientada a los exámenes de apto físico para el ingreso escolar y actividades físicas con electrocardiogramas en el momento.

“Hubo una gran convocatoria, los afiliados se acercaron a realizar el exámen para el inicio escolar”, dijo el delegado del SOMU Rosario, Crístian Cardozo.

“Agradecemos la oportunidad al compañero Edgardo Quiroga, hoy precandidato a Senador por el departamento San Lorenzo donde puso a disposición los elementos necesarios, los profesionales médicos para acercar este beneficio a los trabajadores y su familia”, sostuvo el marinero.

La próxima semana se realizarán electrocardiogramas en la delegación del sindicato en Puerto General San Martín.

Por otro lado, el sindicalista remarcó que en breve se estará realizando la entrega de útiles en las diferentes dependencias de la organización gremial. En ese sentido destacó “la determinación de la Comisión Directiva central encabezada por nuestro secretario general Raúl Durdos y el gran esfuerzo del gremio en comprar estas mochilas repletas de útiles para los niños y niñas en edad escolar, hacen posible acompañar a los trabajadores en este inicio de clases 2023”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg