Unos 40 alumnos de la escuela Juan Bautista Alberdi de la ciudad de Rosario que se encontraban esperando el colectivo para ir de viaje de estudio a San Carlos de Bariloche fueron atacados por una feroz balacera perpetrada por al menos dos personas a bordo de una motocicleta.
El salvaje hecho ocurrió en una estación de servicio ubicada en bulevar Rondeau y Marull, en la zona norte rosarina. Allí, un contingente de jóvenes de aproximadamente 18 años esperaba para partir hacia su viaje de fin de año del cierre de la secundaria, cuando alrededor de las 23 horas de este martes, recibieron el ataque.
Al menos 4 disparos contabilizaron los peritos que investigan este feroz ataque, el cual, según primeras investigaciones, tenía como destino únicamente la estación de servicio.
Un joven fue alcanzado por uno de los disparos en una de sus piernas. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y afortunadamente se encuentra fuera de peligro.
Los atacantes aprovecharon el hecho para dejar un mensaje amenazante a personal del Ministerio Público de la Acusación. Más tarde, dos personas fueron demoradas por estar presuntamente involucradas en el hecho.