11Noticias Lo Último TimbuesF.L.BeltranNacionalesEducacionDeportesGremial
miércoles, 01 febrero 2023 | Regionales

Un policía de la Comisaría de Beltrán y otro del GOC fueron detenidos por abuso sexual

La detención de ambos se produjo ayer. Uno de ellos reside en Rosario, donde se lo aprehendió en tanto que el otro fue detenido mientras prestaba funciones en la Unidad Regional XVII.
Un policía de la Comisaría de Beltrán y otro del GOC fueron detenidos por abuso sexual Dos policías de la Unidad Regional XVII del Departamento San Lorenzo fueron detenidos ayer martes 31 por la Agencia de Control Policial (ex Asuntos Internos) en el marco de una causa por abuso sexual con acceso carnal que investiga el fiscal Maximiliano Nicosia.

Los detenidos son los efectivos José R. quien prestaba servicio en la Comisaría 4ta de Fray Luis Beltrán y el llamado Leandro P. que trabajaba en el Grupo de Operaciones Complejas (GOC) de la Unidad Regional XVII. Este último fue detenido en su lugar de trabajo, según precisaron fuentes oficiales.

Las ordenes de detención y allanamiento fueron libradas por la jueza Griselda Strólogo de San Lorenzo para un domicilio de calle Gaboto al 200 de Capitán Bermúdez (limite con Granadero Baigorria) donde reside uno de los efectivos y por el juez Nicolás Foppiani para un domicilio de Lamadrid al 3300 de Rosario, donde vive el otro.

A ambos les secuestraron los teléfonos celulares y demás elementos de interés, como así también un automóvil del identificado como José R., un Ford Fiesta Max sobre el que se realizaron pericias científico forenses ya que así fue requerido por la Justicia.

Cabe destacar que ambos quedaron alojados en calidad de incomunicados en la alcaldía de la propia Unidad Regional XVII en la que prestaban funciones, a la espera de la audiencia imputativa , señalaron voceros policiales.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ