11Noticias Lo Último DeportesRegionalesRosarioPolicialesNacionalesGremial
jueves, 28 julio 2022 | Regionales

Tata Rápido: difundieron los nuevos horarios del servicio Ricardone - Aldao

A partir del lunes 1º de agosto habrá nuevos horarios vigentes, luego del reclamo de los usuarios y de la petición de los gobiernos locales a la firma para que modificara el cronograma establecido.
Tata Rápido: difundieron los nuevos horarios del servicio Ricardone - Aldao Tal como anticipó 11Noticias, desde el próximo lunes el servicio de transporte interurbano de pasajeros Ricardone - Aldao, que desde hace dos semanas presta la empresa Tata Rápido tras la salida de la firma Serodino, contará con nuevos horarios luego de reiterados reclamos por parte de los usuarios y del pedido de los propios gobiernos locales.

Desde la Comuna de Ricardone difundieron finalmente cuáles serán los nuevos horarios con los que contará el colectivo que circula también por las localidades de San Lorenzo, Puerto General San Martín y Aldao.



“Se sigue trabajando para incorporar y mejorar, atendiendo las necesidades que seguimos planteando a la Secretaria de Transporte. Y la empresa que está demostrando muy buena predisposición”, indicaron desde el gobierno de Ricardone.

De esta manera, el recorrido modificará por tercera semana consecutiva sus horarios. Luego de la primera semana de prueba durante el receso invernal, desde el pasado lunes 25 se informó un cronograma definitivo que generó incontables reclamos por parte de los usuarios, que llevó a anunciar esta nueva grilla con modificaciones.

Cabe destacar que fueron los propios municipios y comunas involucradas quienes elevaron los reclamos de los usuarios durante un encuentro que mantuvieron ayer con autoridades de la firma, y de allí surgió el compromiso de la gerenta de Tata Rápido de modificar los horarios, de acuerdo a la necesidad de los pasajeros.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ