11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
jueves, 28 julio 2022 | Regionales

Tata Rápido modificará nuevamente los horarios del servicio Ricardone - Aldao

Los gobiernos locales le plantearon la necesidad de modificar el cronograma establecido, ante los reiterados reclamos de los usuarios. Se espera que desde el próximo lunes haya nuevos horarios para el recorrido.
Tata Rápido modificará nuevamente los horarios del servicio Ricardone - Aldao Por tercera semana consecutiva el servicio Ricardone - Aldao que presta la empresa Tata Rápido, tras la salida de la firma Serodino, modificará los horarios de su recorrido. Luego de la primera semana de prueba durante el receso invernal, desde el pasado lunes 25 se informó un cronograma definitivo que generó incontables reclamos por parte de los usuarios, por lo que se espera una nueva grilla desde el próximo lunes 1° de agosto.

Los propios municipios y comunas involucradas (Ricardone, Aldao, San Lorenzo y Puerto General San Martín) elevaron los reclamos de los usuarios durante un encuentro que mantuvieron ayer con autoridades de la firma, y de allí surgió el compromiso de la gerenta de Tata Rápido de anunciar un nuevo cronograma de horarios que se ajuste más a la necesidad de los pasajeros.

Cabe destacar que uno de los principales inconvenientes debían afrontar los alumnos de la localidad de Ricardone que cursan sus estudios en la ciudad de San Lorenzo, ya que el primer servicio desde esa localidad parte a las 7:35. También había quejas por los estudiantes que asisten al turno tarde.

En se sentido, el presidente comunal de Ricardone, Juan Carlos Doria, remarcó en diálogo con La Súper 104.7 FM que "tenemos muchos chicos que viajan por la mañana y gente que va a trabajar a Puerto San Martín y San Lorenzo", y agregó: "Es una empresa nueva, no sabía la magnitud de cada distrito, del manejo de chicos que entran a la escuela y gente que va a trabajar".

A pesar de esto, Doria valoró la buena predisposición de la nueva firma. "Hubo una muy buena respuesta de la empresa y una buena consideración de Puerto General San Martín y su intendente Carlos De Grandis", dijo el jefe comunal, y abundó: "Hubo una buena actitud de la empresa que consideró la necesidad de cada pueblo".

Consultado sobre si el objetivo es que Tata Rápido continúe prestando el servicio más allá de esta etapa provisoria y de emergencia, destacó: "La intención es seguir, es una empresa seria. Más allá del problema económico hay buena predisposición para darle servicio a la gente".

El nuevo cronograma podría ser dado a conocer por la empresa en la jornada de hoy y entraría en funcionamiento el próximo lunes.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ