11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
sábado, 19 junio 2021 | Regionales

Regresan las clases presenciales en algunas localidades del Cordón Industrial ¿Cuáles?

El Ministerio de Educación emitió este viernes una circular para informar que la semana próxima se mantendrá suspendida la presencialidad en ciudades con riesgo sanitario por coronavirus. En Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez regresan las clases con bimodalidad.
Regresan las clases presenciales en algunas localidades del Cordón Industrial ¿Cuáles? La circular propone para la semana del martes 22 al viernes 25 de junio (el lunes 21 será feriado) "actividad presencial con bimodalidad y alternancia en los niveles inicial y primario en toda la provincia con excepción de las localidades que por integrar departamentos en alarma o ser ciudades de más de 40.000 habitantes con incidencia mayor a 500 y donde solamente se recuperará asistencia a clases presenciales en el nivel inicial”, entre las que se menciona a San Lorenzo.

Las ciudades que mantienen alarma sanitaria y por lo tanto que mantienen suspendida la presencialidad, excepto en el nivel inicial son: Rosario, Casilda, Rafaela, Villa Constitución, Venado Tuerto, Reconquista, Santa Fe, Santo Tomé, Esperanza, Granadero Baigorria, Rosario, Villa Gobernador Gálvez, San Lorenzo, Arroyo Seco, San José del Rincón, Sauce Viejo, Recreo, Pérez y Pueblo Esther.

Es por ello que las localidades de Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez regresan a las clases presenciales en el nivel inicial y primario con bimodalidad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ