martes, 16 agosto 2022 | Regionales

Piden 12 años de prisión para un joven acusado de abusar de una adolescente en Gaboto

El hecho ocurrió hace dos años en la vivienda del acusado, mientras realizaban un encuentro social. La víctima en ese momento tenía 13 años. Por el hecho ya hay un condenado que habría actuado junto al imputado.
Piden 12 años de prisión para un joven acusado de abusar de una adolescente en Gaboto
Publicidad

Este martes comenzó en los Tribunales de San Lorenzo el juicio a Santiago V. de 24 años, quien está acusado de haber abusado sexualmente de una adolescente de 13 años mientras se desarrollaba un evento social en su vivienda de Puerto Gaboto, en agosto de 2020.

La Fiscal Dra. Melisa Serena de la Sede fiscal de San Lorenzo, le atribuyó a Santiago V. el delito de Abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos personas en carácter de coautor y en grado de consumado, y solicitó una pena de 12 años de prisión efectiva.

El mismo, fue imputado el 28 de agosto del año pasado por el hecho ocurrido el día 1 de agosto de 2020, en Magallanes al 100 de la localidad de Puerto Gaboto cuando, en dicha vivienda perteneciente a Santiago V. se realizaba un evento social en el que se encontraban los imputados, la víctima menor de 13 años y otras personas.


Títulos de interés:
>Detuvieron a un joven por agredir a su mamá y a una policía en San Lorenzo
>Baleó a una joven en San Lorenzo junto al sobrino de un narco y ahora piden 8 años de prisión

En un determinado momento, la misma manifestó que se sentía mareada y descompuesta, por lo que Santiago V. y Luis Ezequiel Roma (ya condenado) la llevaron a una habitación donde ambos abusaron sexualmente de ella.

Por otra parte, el identificado como Luis Ezequiel Roma fue condenado a la pena de 8 años de prisión efectiva mediante procedimiento abreviado el 27 de julio de 2021 por el hecho mencionado anteriormente, en calidad de autor material y penalmente responsable del delito de Abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por dos personas.

Finalmente, el veredicto estará a cargo del Tribunal pluripersonal que está integrado por los Jueces de Primera Instancia Dres. Mariel Minetti, Carlos Gazza y Marisol Usandizaga.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts