11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
martes, 27 julio 2021 | Regionales

Ocho años de prisión por abusar de una menor de 13 años en Gaboto

El hecho ocurrió en agosto del año pasado en Puerto Gaboto en medio de un encuentro social, aprovechando que la víctima comenzó a sentirse mal. El acusado habría actuado junto con otra persona que se encuentra con prisión preventiva.
Ocho años de prisión por abusar de una menor de 13 años en Gaboto
En la tarde de este martes, el Juez de primera instancia Dr. Eugenio Romanini de los Tribunales de San Lorenzo homologó el procedimiento abreviado que condenó a Luis Ezequiel Roma de 26 años a la pena de 8 años de prisión efectiva por el delito de Abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos personas en carácter de coautores y en grado consumado.

La Fiscal Dra. Melisa Serena le atribuyó un hecho ocurrido el sábado 1 de agosto de 2020 en Magallanes al 100 de la localidad de Puerto Gaboto. En dicha vivienda perteneciente al identificado como S.V., se realizaba un evento social en el que se encontraban Luis Roma, S.V., la víctima menor de 13 años y otras personas, en momentos en que aprovechan la situación de que la misma se sentía mareada y descompuesta, S.V. y Roma la llevan a una habitación donde ambos abusan sexualmente de ella.

Cabe mencionar que el 28 de agosto del año pasado se imputó también a S.V. por Abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos personas en carácter de coautores y en grado consumado. Actualmente, el mismo permanece en prisión preventiva efectiva.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ