11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaRedesPolicialesC.BermudezGremial
martes, 14 marzo 2023 | Regionales

Perdió la billetera en el colectivo, el chofer la encontró y se la devolvió

Un chofer de la empresa Tata Rápido del recorrido Gaboto - Rosario encontró la billetera de una joven que la había perdido y se la devolvió. “Cuando la abrí estaba hasta el boleto con el que había viajado a la mañana. Amo el pueblo, amo la gente con valores”, destacó la joven.
Perdió la billetera en el colectivo, el chofer la encontró y se la devolvió Una joven tomó el colectivo Tata Rápido de la línea que va desde Gaboto a Rosario el día lunes por la mañana. Salió de Oliveros a San Lorenzo y al bajarse notó que no tenía su billetera, la había perdido dentro del colectivo.

Rocio se contactó rápidamente con la empresa porque dentro de la billetera tenía mucha documentación importante y logró recuperarla. “Agradezco de todo corazón al chofer de la línea tata rápido Gaboto-Rosario por su honradez. Hoy saliendo a las 7:15 de Oliveros para San Lorenzo al bajarme se cayó en el colectivo mi billetera con mucha documentación tarjetas y dinero Automáticamente llamé a la empresa quien me solucionó el problema”, expresó en redes sociales.



“Rápidamente lo esperé a las 16:40 en mi parada y él la tenía guardada lista para entregármela y aseguró que estaba todo. Cuando la abrí estaba hasta el boleto con el que había viajado a la mañana. Amo el pueblo, amo a la gente con valores, por un mundo lleno de gente así”, destacó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ