La empresa Serodino recorta dos de sus servicios en medio de la crisis de transporte
Desde la firma comunicaron la decisión de suspender, al menos momentáneamente, los servicios Ricardone - San Sebastián y Ricardone - Aldao, ante las dificultades de afrontar los elevados costos.
La decisión la comunicó la empresa a través de sus redes sociales en la tarde de este martes, en medio de la medida de fuerza que afecta a prácticamente todas las líneas urbanas e interurbanas del interior del país, a excepción de unas pocas, entre las que justamente se encuentran las de la firma Serodino.
La empresa informó a sus pasajeros que se suspenden los servicios urbanos Ricardo - San Sebastián y Ricardone - Aldao hasta nuevo aviso. Esta drástica medida, que se toma en el marco de la grave crisis que afronta el sistema en general y pocos días después del anticipo que el titular de la firma hizo a 11Noticias sobre la posibilidad de un recorte de servicios, generará dificultades a los vecinos de Aldao, que pierden una conexión importante, al igual que a los habitantes de Ricardone, que sufren el corte de una conexión directa con las ciudades San Lorenzo y Puerto General San Martín.
Desde la firma aclararon a este medio que no se trata de una medida definitiva y que no tienen alternativa ante la dificultades de afrontar los gastos. A pesar de todo, se mantienen optimistas a la espera de respuestas de los distintos estamentos gubernamentales para poder retomar con las líneas suspendidas.