11Noticias Lo Último ProvincialGremialTimbuesRegionalesRosarioGremial
viernes, 24 mayo 2024 | Regionales

El PAMI atenderá dos veces a la semana en Roldán

La obra social de jubilados y pensionados atenderá miércoles y viernes de 7 a 14 en el Centro de Jubilados de dicha localidad. Se podrán realizar trámites y consultas administrativas, entre otras gestiones.
El PAMI atenderá dos veces a la semana en Roldán El PAMI volverá a atender en la localidad de Roldán. Este beneficio para los jubilados y pensionados de la localidad se dio luego de gestiones realizadas por las autoridades locales con las autoridades provinciales del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP).

Según informaron desde el municipio local, “la atención se realizará en el Centro de Jubilados (Independencia 176), funcionará como una unidad operativa móvil permanente, los miércoles y viernes de 7 a 14 hs.”.

Los afiliados podrán realizar trámites y consultas administrativas, y tendrán acceso a datos de médicos de cabecera, archivos como la cartilla médica o información sobre pedidos de prestaciones e insumos médicos, especialidades, servicios sociales, entre otros.


Foto: El Roldanense

‘‘A esta oficina la sacaron en nuestro primer día de gestión. Quisimos que vuelva a estar acá, en una institución histórica de la ciudad’’, sostuvo el intendente de la ciudad en su discurso de apertura, según publicó El Roldanense, y agregó:‘‘ Con esta posibilidad los jubilados no se deben trasladar a otra ciudad para hacer sus tramites’’.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg