Con una inversión que supera los 11 millones de pesos, la nueva gestión comunal ya lleva adquiridos cerca de 400 nuevas luminarias LED, entre lámparas para colgar y artefactos para columnas.
“Seguimos avanzando, incorporando nuevas zonas de la localidad que se ven renovadas con nueva tecnología led, transformando el alumbrado público, y mejorando la calidad de vida de los vecinos, comentó el presidente comunal”, Facundo Morandín.
En esta nueva etapa del plan de iluminación, la comuna se encuentra trabajando para cambiar las luminarias en toda la extensión de calle Froilán Palacios, lo que demandará el cambio de más de 50 luminarias que permitirán brindar más seguridad a quienes utilizan habitualmente esta importante calle paralela a la ruta.
“Previo a instalar las nuevas luces, tuvimos que realizar la escamonda en toda la extensión de la calle, para mejorar el impacto de la nueva iluminación, ya que como sucede en gran parte de la localidad, hace muchos años que no se realiza el cuidado del arbolado público”, apuntó Morandín.
Estos trabajos que lleva adelante la comuna, se suma a los ya realizados en los barrios Casanova, Glardon, Manarin, y Centro, los que ya tienen renovada integralmente la iluminación, con el impacto en beneficio de los vecinos que esto tiene.