11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
jueves, 02 marzo 2023 | Regionales

Condenaron al camionero acusado de balear a un colega por una mala maniobra en Villa La Ribera

El hecho ocurrió en mayo de 2022 en el cruce de las rutas 11 y 91. Lo condenaron a 3 años y medio de prisión efectiva, aunque fue absuelto por el delito de “abuso de arma”.
Condenaron al camionero acusado de balear a un colega por una mala maniobra en Villa La Ribera
La Justicia sanlorencina condenó este jueves a Raul F. a 3 años y medio de prisión por estar acusado de haber disparado contra un colega camionero luego de que este último le reclamara una mala maniobra en la zona de Villa La Ribera.

El Juez Dr. Carlos Gazza condenó a Raúl F. a la pena única de 3 años y 6 meses de prisión efectiva por los delitos de Amenazas calificadas y Portación ilegal de arma de fuego de guerra en concurso real. Sin embargo, lo absolvió por el delito de Abuso de armas por falta de pruebas suficientes demostrativas de su culpabilidad, indicaron voceros de la Fiscalía.

El Fiscal Juan Carlos Ledesma lo acusó por un hecho ocurrido el 3 de mayo de 2022, aproximadamente a las 16:30hs, en oportunidad en que el imputado conducía un camión por Ruta 91 intersección con Ruta Nacional 11 (Villa La Ribera).

Según el letrado, el imputado, luego de sobrepasar por la derecha a otro camión y de que este último le reclame por la maniobra realizada, le exhibió un revólver, para luego efectuar hacia la víctima un disparo con dicha arma de fuego.

Tras ello, el damnificado alertó a personal de la Policía de Seguridad Vial en virtud del temor que le generaron las amenazas, por lo que los efectivos aprehendieron al sujeto y le secuestraron el arma de fuego que portaba sin la debida autorización legal para hacerlo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ