11Noticias Lo Último C.BermudezProvincialNacionalesJudicialDeportesGremial
martes, 18 enero 2022 | Regionales

Club Timbuense pide colaboración para reparar los daños tras el temporal

Se lanzó una campaña solidaria desde el Club Atlético Timbuense, tras haber sufrido destrozos por la tormenta que se desató el domingo por la noche en la región. Tras grandes daños edilicios, piden ayuda a la comunidad para repararlos.
Club Timbuense pide colaboración para reparar los daños tras el temporal
Desde el club emitieron un comunicado donde pidieron colaboración a la comunidad:

"LLAMADO A LA SOLIDARIDAD , HOY NUESTRO CLUB NOS NECESITA"

Ante la fuerte tormenta del día de ayer en nuestro pueblo y alrededores, nuestro club, al igual que muchas familias, sufrió las consecuencias de las inclemencias del tiempo.

El fuerte viento provoco grandes daños edilicios, imposibles de afrontar por nuestra institución.
A saber, caída de dos torres de iluminación y techos completos del vestuario de árbitros y utilería, tapiales. Todo ello, sólo en la cancha de futbol.

El fuerte golpe recibido, no nos hará cambiar el camino que venimos transitando. Nos demorará. Por este motivo, los convocamos a todos a sumarse a la campaña "TU CLUB - MI CLUB - EL DE TODOS "



Hemos decidido abrir una cuenta en el Banco Macro, sucursal Timbúes, destinada a recibir el aporte generoso y desinteresado de los timbuenses, para afrontar de inmediato las reposiciones y arreglos que hemos sufrido.
A continuación dejamos nuestro número de CBU 2850860140095165133748 o dirigirse personalmente a los distintos miembros de comisión directiva

La colaboración de todos los timbuenses en estos momentos, nos hará mas fuertes y será la base desde donde reiniciaremos el camino trazado.

Agradecemos la atención y colaboración. Nos solidarizarnos con quienes han sufrido daños y reiteramos lo expresado anoche, las instalaciones del club están a disposición de las autoridades.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ