11Noticias Lo Último ProvincialGremialTimbuesRegionalesRosarioGremial
viernes, 17 mayo 2024 | Regionales

Avanza el proyecto de una nueva estación de policía en Roldán

Las autoridades ya contemplan el proyecto con los posibles terrenos donde podría ubicarse la nueva dependencia de la comisaría 6°.
Avanza el proyecto de una nueva estación de policía en Roldán
Autoridades del Ministerio de Seguridad estuvieron presentes en Roldán para evaluar el avance del proyecto de construir una nueva sede para la comisaría 6° de la Unidad Regional XVII.

El intendente Daniel Escalante junto a la secretaria de Gobierno, Marisabel Mendoza, recibieron a una comitiva de la Dirección de Infraestructura de la cartera de Seguridad para analizar la posibilidad de instalar una nueva comisaría en la ciudad.

La semana pasada, tanto Escalante como Mendoza mantuvieron una reunión con el ministro de Seguridad de la provincia, Pablo Cococcioni, donde el pedido fue bien recibido, e iba a ser analizado por funcionarios provinciales.

“Ayer se acercaron a la ciudad para comenzar a estudiar el proyecto y el posible lugar donde estaría emplazada la nueva dependencia”, valoraron las autoridades.

En el marco de la visita, el arquitecto Ricardo Mendez y la ingeniera Mariana Albornoz, acompañados por las autoridades municipales, recorrieron el terreno donde se podría construir la estación policial.

En los próximos días se realizará un nuevo encuentro para seguir avanzando con la iniciativa.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg