11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
martes, 28 julio 2020 | Regionales

Aceiteros emitió un comunicado ante los casos positivos de COVID

El lunes por la noche desde el Sindicato de Aceiteros lanzó un comunicado ante los casos de Covid positivos en las empresas de la región.
Aceiteros emitió un comunicado ante los casos positivos de COVID Las tres empresas en donde se registraron casos positivos, Cofco, Renopack y Bunge, paralizaron las actividades productivas.

En Timbúes dio positivo un trabajador del sector de calado que vive en Bermúdez. En Bunge se registró el caso positivo de un jefe de área con domicilio en Rosario. En Renopack también hay un caso positivo y varios trabajadores aislados.

Ante la aparición de estos casos el SOEA, Sindicato de Aceiteros emitió un comunicado:

"Como es de público conocimiento, se dieron los primeros positivos de COVID19 en las empresas aceiteras de nuestra zona.Queremos desear a los afectados que tengan una muy pronta y plena recuperación", expresa el comunicado.

"También queremos llevar tranquilidad a las familias. La Comisión en conjunto con delegados y comités mixtos de higiene y seguridad, están monitoreando la situación en cada planta, para que se cumplan los protocolos, y se tomen las decisiones mas pertinentes en cada caso", agregaron.



"Es necesario tomar conciencia de que el virus circula en la comunidad y las personas pueden llevarlo sin saber. Ampliar o reducir el contagio dependerá de nuestro propio comportamiento".

Se les recomienda a la comunidad a respetar las indicaciones, y otras medidas preventivas.

"Los aceiteros somos trabajadores esenciales. Cumpliremos nuestra misión con el mayor cuidado posible. Defendiendo el valor del trabajo y los derechos del trabajador", finaliza el escrito.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg