11Noticias Lo Último NacionalesGremialSanLorenzoProvincialG.BaigorriaGremial
jueves, 22 diciembre 2022 | Santa Fe

Scaloni fue homenajeado en Pujato y tendrá una calle con su nombre

El entrenador de la Selección Argentina, que regresó a su ciudad natal en Pujato, agradeció el apoyo de los hinchas durante el Mundial de Qatar 2022 y aseguró que la "la clave fue no conformarse nunca". Se anunció que en Pujato habrá una calle con su nombre.

Scaloni fue homenajeado en Pujato y tendrá una calle con su nombre Lionel Scaloni, el técnico de la selección argentina, regresó el miércoles a Pujato, en Santa Fe, su ciudad natan donde fue recibido por vecinos y autoridades. Durante el emotivo homenaje, el DT expresó su felicidad y agradeció el cariño de la gente. Además se anunció que en Pujato habrá una calle con su nombre.

"Vamos aprendiendo de nuestro errores y de nuestros aciertos en esta carrera de entrenador, pero la clave de ella es no conformarse nunca"; destacó Scaloni, de 44 años, en una conferencia de prensa realizada en su lugar de nacimiento y donde transcurrió su infancia.

"No merecimos sufrir tanto contra Francia, porque se dio el triunfo al final en los penales, pero tendría que haber sido antes. Y después, cuando vi la reacción de mis jugadores me derrumbé y me largué a llorar", confió.

En un acto público recibió una plaqueta que le entregó el intendente Daniel Quacquarini y se abrazó con “Chichita”, su maestra de la escuela primaria. Por razones de salud, sus padres no pudieron concurrir. “Todo lo que soy se lo debo a ellos, más allá de mi esposa, mis hijos y mi hermana que siempre están ahora”, apuntó. ”Pero mi padre era mi hincha número uno y fue mi primer entrenador.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ