11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesProvincialGremialEn VIVO
miércoles, 14 abril 2021 | Santa Fe

Restricciones: Santa Fe continuará con la misma modalidad, reforzará controles y testeos

Desde el gobierno de Santa Fe indicaron que el Gobernador Omar Perotti se reunirá mañana con su equipo de expertos asesores y anunciaron que la provincia continuará con la misma modalidad, fortalecerán los controles de ingresos a la provincia y aumentará el número de testeos.
Restricciones: Santa Fe continuará con la misma modalidad, reforzará controles y testeos Desde el gobierno de Santa Fe indicaron que el Gobernador Omar Perotti se reunirá mañana con su equipo de expertos asesores para evaluar la nueva disposición de nación. También anunciaron que fortalecerán los controles de ingresos a la provincia y aumentará el número de testeos

Luego del anuncio del presidente de la nación Argentina Alberto Fernández, el Gobernador Omar Perotti mediante su equipo de comunicación aseguró que “la provincia de Santa Fe continuará con la misma Modalidad de Convivencia en Pandemia. Si bien se toman en cuenta los anuncios de Nación, el gobierno de Santa Fe informa que se reunirá en la jornada de mañana jueves con el grupo de expertos asesores”.

La comunicación remarca que: “para actuar de la manera más rápida posible, y continuará monitoreando tres ítems: cantidad de camas críticas ocupadas, tasa de contagio y mortalidad”.

Mientras tanto, resaltaron que los ministerios de Producción y Trabajo de Santa Fe actualizarán protocolos sanitarios y se redoblarán esfuerzos para una mayor coordinación con el sistema privado de salud. Además, se fortalecerán los controles de ingresos a la provincia y aumentará el número de testeos”.

Finalmente, no descartaron tomar posición sobre la nueva disposición que rige para el Área metropolitana de Buenos Aires y asentaron que “todas las medidas que puedan tomarse se harán en conjunto con intendentes, presidentes comunales y organizaciones de la sociedad civil”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ