11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
viernes, 31 marzo 2023 | Santa Fe

Perotti confirmó que Víctor Debloc será el nuevo ministro de Educación en reemplazo de Adriana Cantero

El funcionario venía desempeñándose como secretario de Educación, por lo que se desprende que habrá una continuidad en la política educativa de la gestión provincial.
Perotti confirmó que Víctor Debloc será el nuevo ministro de Educación en reemplazo de Adriana Cantero El gobernador Omar Perotti confirmó este viernes que el actual secretario de Educación, Víctor Debloc, asumirá como ministro de la cartera en reemplazo de Adriana Cantero, quien se aleja de la función pública por cuestiones personales, según adujo ayer al anunciar su renuncia como ministra de Educación.

Perotti hizo el anuncio oficial durante un acto en la capital provincial, el último como ministra de Cantero, a quien agradeció por su tarea. “Su responsabilidad es saber que aquí hay que estar 7 por 24, cuando sus condiciones no empezaban a mostrárselo nos lo planteó; hizo un esfuerzo adicional también”, consideró el gobernador.

Además, el titular de la Casa Gris también expresó unas palabras al nuevo ministro. “Todo el deseo de seguir cuidando las cosas que están bien y poner el empeño en corregir las que podamos corregir, y en dejar sentadas las bases de algo sólido para seguir mejorando todos los días”, señaló.

Cabe recordar que Cantero informó públicamente ayer su decisión de renunciar al cargo de ministra por problemas vinculados a su salud. La asunción de Debloc en su reemplazo se considera una continuidad en los lineamientos generales de la política educativa del gobierno provincial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ