11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
jueves, 30 marzo 2023 | Santa Fe

Adriana Cantero dejará de ser la ministra de Educación de Santa Fe

La titular de la cartera confirmó que renunciará al cargo por cuestiones personales. En principio, sería reemplazada por el actual secretario de Educación, Víctor Debloc.
Adriana Cantero dejará de ser la ministra de Educación de Santa Fe La ministra de Educación de Santa Fe, Adriana Cantero, confirmó en la tarde de este jueves que renunciará a su cargo por motivos personales, derivados de algunos problemas de salud. Se espera que mañana el gobernador Omar Perotti anuncie al sucesor, que sería el actual secretario de Educación, Víctor Debloc.

"He tomado la decisión de dejar el cargo de ministra. Es un tema que veníamos hablando hace tiempo ya con el gobernador. Ya desde el año pasado he tenido algunos temas con mi salud que, sin ser graves, necesitan de tiempo y aquí el tiempo es 24 horas de trabajo en el lugar donde yo estoy", declaró Cantero en diálogo con AIRE.

Cantero le agardeció "enormemente al gobernador que me haya dado el honor de conducir la educación santafesina". Mañana viernes se espera que participe de su última actividad como ministra en la capital provincial y allí se anuncie su reemplazo.

La ministra expresó además que deja su cargo "con la tranquilidad enorme de saber que en el Ministerio hay un equipo de trabajo, que los proyectos no son personales y que por lo tanto uno siempre puede ceder la posta para que las cosas tengan continuidad".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg