11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesSanLorenzoJudicialGremialGremial
sábado, 29 mayo 2021 | Santa Fe

Nuevas medidas: Perotti anunció clases virtuales y apertura parcial de actividad comercial a partir del lunes

El gobernador Omar Perotti junto a la ministra Sonia Martorano anunciaron nuevas medidas en Santa Fe a partir del lunes, entre ellas la virtualidad en las escuelas y la apertura en forma parcial de la actividad comercial e industrial.
Nuevas medidas: Perotti anunció clases virtuales y apertura parcial de actividad comercial a partir del lunes Mediante un anuncio en vivo por redes sociales del gobierno de Santa Fe, el gobernador habló para explicar cómo serán las restricciones a partir del lunes, ya que el domingo finaliza el decreto nacional del confinamiento por 9 días.

"Las clases seguirán siendo virtuales, como se hizo el año pasado, sin duda tenemos claro que no es la educación de calidad que queremos, por eso nos preparamos para una posibilidad de mayor presencialidad vacunando a todos", expresó el gobernador.

En cuanto a la actividad comercial e industrial explicó que se abrirá en forma parcial, "vuelvo a reiterar no son medidas que me guste tomar pero son las medidas necesarias para evitar más muertes". Argumentó que se encuentran proyectando ayudas económicas a los comerciantes y sectores afectados por las medidas, "vamos a destinar a la asistencia directa en el tema impositivo y la empresa provincial de energía y agua continuarán asistiendo con sus prestaciones y sus tarifas"

"Estamos trabajando junto a la nación que está implementando el Repro II, la asistencia a los trabajadores independientes y no quiero dejar de mencionar las ayudas que hemos autorizados para todos los clubes y para todos los sectores de la cultura en nuestra provincia. A partir del día lunes la actividad comercial e Industrial tendrá una apertura parcial", agregó.

"Tendremos para ustedes las explicaciones las respuestas a las preguntas frecuentes desde nuestra página del gobierno de la provincia de Santa Fe con el botón de coronavirus en todas las redes del gobierno y cada uno de nuestros ministros a disposición de los sectores que requieran mayor información", explicó Perotti.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg