11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaGremial
domingo, 30 agosto 2020 | Santa Fe

Festram en alerta y movilización

Un plenario de secretarios generales de gremios municipales anunció que continuarán el plan de lucha y resolverán una fecha para un nuevo paro en las administraciones públicas que estiman será de 48 a 72 horas.
Festram en alerta y movilización El gremio municipal rechazó la aplicación de un bono de $ 3000 y aspira a reparar el ingreso familiar con una recomposición que compense la pérdida del poder adquisitivo del salario y exige la actualización de las Asignaciones Familiares.

En un plenario de secretarios generales de los sindicatos adheridos a FESTRAM, se resolvió la continuidad del plan de lucha, facultando a los representantes paritarios del sector sindical a establecer la fecha y modalidad de las medidas de fuerza dispuestas, luego de la contundente adhesión al paro realizado la semana pasada en toda la Provincia.

La decisión está sujeta al avance de las negociaciones, ya que, si no hay una nueva propuesta salarial, anunciaron que en la semana entrante se realizarán 48 horas de paro sin asistencia a los lugares de trabajo y continuará con una medida de 72 horas en la modalidad que se resuelva oportunamente.

Asimismo, se ratificó que se mantendrán las guardias mínimas y el respeto a los protocolos de emergencia establecidos por la pandemia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg