11Noticias Lo Último Gremial Nacionales Redes Politica ProvincialGremial
miércoles, 29 noviembre 2023 | Santa Fe

El Gobierno de Omar Perotti asegura que deja los fondos necesarios para asegurar el pago del aguinaldo

Desde la actual gestión llevaron tranquilidad a las autoridades que asumirán el 10 de diciembre y a los trabajadores del Estado. "Recibirán en tiempo y forma sus remuneraciones", sostuvieron.
El Gobierno de Omar Perotti asegura que deja los fondos necesarios para asegurar el pago del aguinaldo En el día de hoy, la provincia dió a conocer el cronograma de pago de haberes correspondiente a noviembre, que se abonará a partir del viernes 1° de diciembre. Incluye un aumento de 6%, más la cláusula de actualización de 31%, tal lo establecido en acuerdo paritario.

Además, tal como adelantó el ministro de Economía, Walter Agosto, se encuentran garantizados los fondos necesarios para el pago del aguinaldo de todos los agentes provinciales para que las nuevas autoridades puedan disponer de los recursos.

"De esta manera, el gobierno de la provincia traslada tranquilidad a las nuevas autoridades que asumirán el próximo 10 de diciembre, a la vez que otorga certeza a todos los trabajadores del Estado en cuanto a que recibirán en tiempo y forma sus remuneraciones", indicaron en un comunicado desde el gobierno provincial.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ