11Noticias Lo Último RosarioDeportesGremialNacionalesPolicialesGremial
viernes, 17 marzo 2023 | Política

Traferri sobre el cruce con Schiappa Pietra: “Mi versión es totalmente distinta”

El senador se defendió y dijo que nunca agredió al fiscal. “Hay varias cámaras y ahí va a quedar muy claro cómo sucedieron los hechos”, señaló el sanlorencino.
Traferri sobre el cruce con Schiappa Pietra: “Mi versión es totalmente distinta” El senador por el departamento San Lorenzo Armando Traferri se refirió al cruce que protagonizó con el fiscal Luis Schiappa Pietra a la salida de los Tribunales de Rosario y desmintió la versión brindada a los medios de comunicación por parte del letrado. “Mi versión es totalmente distinta, muy pocas cosas coinciden”, aseguró el Pipi.

Si bien Traferri reconoció que el cruce existió, el legislador le bajó el tono y remarcó que nunca intentó agredir al fiscal. “Esto lo va a terminar dilucidando las cámaras, gracias a Dios en la puerta de tribunales hay varias cámaras y ahí va a quedar muy claro cómo sucedieron los hechos”, expresó el senador en diálogo con Red FM de la ciudad de San Lorenzo.

El sanlorencino además contó su versión de lo ocurrido. “Yo salí de tribunales, estaba solo. Vi que ellos estaban conversando con (la diputada provincial) Clara García y alguien más que no identifiqué. Ellos me pasan en la escalinata, iban hablando entre ellos con la custodia, y dijeron algo así como ‘te queda poco tiempo´; Schiappa Pietra, Edery no dijo nada. Yo le dije ‘vayan muchachos, vayan’, y ahí Schiappa Pietra se da vuelta desencajado”, relató.

Traferri señaló que fue Schiappa Pietra quien lo encaró y le dijo “tengo un montón de problemas con vos”, y agregó: “Si tenés un montón de problemas conmigo porque no lo hablamos ahora, le dije; ahí intervino la custodia. Pero en ningún momento hubo ningún ademán, ninguna agresión ni nada por el estilo. Esa es mi versión de los hechos y cuando estén las imágenes de las cámaras lo van a demostrar”.

“Yo creo que ellos tienen una cuestión personal conmigo desde hace mucho tiempo, que me vienen persiguiendo y difamando. En la causa del espionaje ilegal, que por una cuestión hoy no puedo mostrarles pero pronto saldrá a la luz, está clara la participación de ellos”, añadió el senador.

“Espero los resultados de la filmación de las cámaras, ahí va a estar la realidad de los hechos. No fue nada ni parecido a lo que dicen. Fue un hecho más de tantos, pero ninguna agresión ni nada por el estilo. Sí estaba muy nervioso el fiscal Schiappa Pietra, no así Edery”, subrayó Traferri.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg