11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
viernes, 18 noviembre 2022 | Política

Rodríguez: “Ahora todos quieren a los vigiladores, pero no había ese interés cuando el sueldo era poco”

Así se refirió el secretario general de SUTRAVIP respecto al conflicto de encuadramiento con el personal de industrias químicas. El gremio mantiene la alerta y aseguró que defenderá a sus representados.
Rodríguez: “Ahora todos quieren a los vigiladores, pero no había ese interés cuando el sueldo era poco” Este viernes el Sindicato Único de Trabajadores de la Vigilancia Privada del Departamento San Lorenzo (Sutravip) alertó que corre riesgo la paz social por las intenciones de otros gremios en robarle afiliados.

Se trata de una disputa con el Sindicato Químico de San Lorenzo que reclama, frente a la empresa Synthon, el pase de los vigiladores a su Convenio Colectivo de Trabajo. Al respecto, el secretario general de los vigiladores, Cristian Rodríguez dijo “nosotros somos un ejemplo claro, cuando el sueldo era poco, nadie se acordaba del vigilador, ahora todos quieren que los vigiladores sean personal propio”.

“Cuando comenzamos a reclamar nuestros primeros derechos solo tuvimos el acompañamiento de Edgardo Quiroga y la CGT Regional San Lorenzo, los vigiladores no nos olvidamos que éramos el último orejón del tarro”, sostuvo el dirigente.

“Hoy nos hemos conformado como gremio, con una total representación en la actividad de la región, mantenemos los mejores beneficios para nuestros compañeros y somos los únicos que realmente defendemos a los vigiladores”, y agregó “Nosotros no nos metemos con nadie y no queremos que nadie se meta con nosotros, que cada gremio se quede con su representación”, concluyó.

Por este conflicto entre las organizaciones de la región, la nueva CGT San Lorenzo podría intervenir en conflicto de encuadramiento sindical

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ