No se encontraron resultados.El candidato a gobernador por el Pro Federal de la provincia de Santa Fe, Miguel Torres Del Sel se hizo presente en la región con una agenda vinculada a instituciones escolares, clubes y hospitales. El Diputado Nacional junto al Diputado Provincial, Germán Mastrocola y el concejal local Daniel Ortíz, entregaron más de 50 libros a la escuela primaria n°1014 de la localidad de Fray Luis Beltrán y se interiorizaron sobre la obra rescindida del Instituto Superior de Profesorado N°22 “Maestro Addad”.
Al efecto, Del Sel, que causó conmoción a las madres presentes, remarcó que “la escuela, los clubes y hospitales son instituciones fundamentales para los chicos que van a ser nuestro futuro. Son espacios sensibles y las necesidades son tantas que tratamos de aportar con un granito de arena”.
“Vamos a hacer el reclamo sobre la obra abandonada que dejó sin el comedor a los chicos y hoy comen apretados y en tandas, también lo va a hacer el Diputado Mastrocola en la provincia, por lo menos para que el gobierno nacional investigue que pasó con los cinco millones”, en referencia a la obra rescindida del Instituto N° 22.
Consultado sobre el estado de las instituciones a nivel provincial explicó: “la realidad de esta escuela no me llama la atención porque es la realidad de toda la provincia, si vas a un hospital el director te pide colchones, pintura, secarropas, toallas. En las escuelas pasa lo mismo y en los clubes también ya que no tienen agua caliente, pecheras, pelotas, nada y sigue todo igual o peor que antes”.
De cara al 2015, Del Sel detalló: “No vamos a cambiar la realidad, pero podemos empezar un cambio con una gestión transparente, honesta, mayor seguridad”, y agregó: “Que la gente se quede tranquila que me sumo a la política a servir, no a servirme”.
Consultado sobre las expectativas y los otros partidos políticos que buscarán el sillón provincial respondió:“Los que vengan a representar al kirchnerismo en la provincia lo va a pagar caro y el socialismo está en deuda con la gente porque se le ha metido la delincuencia, el narcotráfico, la falta de obras públicas y la gente lo sabe y va a optar por un cambio al igual que en la Nación con Mauricio”.
“Mauricio va a ser presidente”, sentenció.