11Noticias Lo Último RosarioDeportesGremialNacionalesPolicialesGremial
lunes, 20 septiembre 2021 | Política

Luego de las elecciones, el presidente hizo cambios en el gabinete

Alberto Fernández hizo varios cambios en su equipo de trabajo, entre ellos el Ministro de Educación.
Luego de las elecciones, el presidente hizo cambios en el gabinete
Tras los resultados de las PASO a nivel nacional, en la noche de ayer el presidente Alberto Fernández anunció una serie de cambios dentro del gabinete.

Entre los cambios se encuentra el ingreso del gobernador de Tucumán, Juan Manzur, como nuevo jefe de Gabinete, mientras que Santiago Cafiero pasará a la Cancillería. Eduardo "Wado" de Pedro continuará como ministro del Interior y regresa Aníbal Fernández a un gabinete nacional, esta vez como ministro de Seguridad, en reemplazo de Sabrina Frederic.

Otro ex funcionario del kirchnerismo que regresa es Julián Domínguez en Ganadería en reemplazo de Luis Basterra. Jaime Perzyck irá a Educación en reemplazo de Nicolás Trotta, Daniel Filmus a Ciencia y Tecnología, en lugar de Roberto Salvarezza, el único que se retira del gobierno luego de poner a disposición su renuncia. Juan Ross asume como secretario de Comunicación y Prensa, en reemplazo de Juan Pablo Biondi.

Lo insólito es que la línea económica del gabinete se mantiene intacta, fueron confirmados en sus cargos Martín Guzmán, titular del área, Matías Kulfas en el Ministerio de la Producción, al igual que Cecilia Todesca, vicejefa de Gabinete.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg