11Noticias Lo Último JudicialGremialPGSMartinDeportesRegionalesGremial
miércoles, 27 octubre 2021 | Política

Elecciones calientes en Timbúes

Un candidato denunció ataques y vandalismo de una vieja política le sube la temperatura a la campaña electoral en la localidad de Timbúes.
Elecciones calientes en Timbúes
Timbúes busca renovar la comisión comunal para sus próximos dos años y la contienda electoral levanta temperatura entre las dos listas que participan de estas elecciones generales del 14 de noviembre.

A 18 días de las elecciones el candidato de la lista alternativa, Antonio Fiorenza (FPCyS) denunció al presidente comunal Amaro González, candidato por la renovación (UNITE), luego de encontrar vandalizada toda la cartelería proselitista de “El Gringo”.

“Hoy un episodio de violencia política inusitada, cuando carteles ubicados en en vía pública del candidato Antonio Gringo Fiorenza amanecieron vandalizados”, dijeron desde el espacio.

“Rechazamos y denunciamos a quienes intentan instalar una campaña de miedo en Timbúes. No los vamos a dejar”, sentenció Fiorenza.
“Por cada cartel que nos vandalizan, nosotros UNA IDEA, por cada descalificación que recibimos, nosotros UNA PROPUESTA, por cada mentira que dicen, nosotros UNA SONRISA”, dijo el candidato a los timbuenses.

El hecho fue denunciado por el propio candidato ante sede Policial y en un comunicado en las redes rechazó el episodio y pidió a los timbuenses estén "tranquilos, unidos y fuertes para que 14 de noviembre comencemos una nueva etapa en nuestro pueblo, lejos de la prebenda, del autoritarismo y la mentira."

Subido de tono

En el mes de septiembre "Fito" González increpó Fiorenza el día de las elecciones PASO donde Timbúes solo emitió el sufragio para los candidatos a Ditados y Senadores de la Nación.

En un vídeo se lo ve a Amaro "Fito" González increpando al candidato de la oposición Antonio Fiorenza, discutiendo en términos violentos por una situación qué se generó ante un reclamo de propaganda electoral.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg