11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesEconomiaNacionalesC.BermudezGremial
sábado, 10 julio 2021 | Política

Elecciones 2021: Se confirman algunos nombres de precandidatos en San Lorenzo

Raimundo apuesta a la experiencia de Oggero y a un renovado grupo de jóvenes. El éxodo de Aricó se concreta con una lista propia y Ros mantiene el hermetismo. Dos referentes de medios encabezan otras nóminas.
Elecciones 2021: Se confirman algunos nombres de precandidatos en San Lorenzo La ciudad de San Lorenzo tendrá la oportunidad de renovar 4 bancas del concejo deliberante de los ediles Eduardo Ros, Gustavo Oggero, Nicolás Fossatto y Andrea Soria que culminan sus mandatos el 10 de diciembre de 2021.

La lista que responde al proyecto del intendente Leonardo Raimundo está encabezada por el reconocido cirujano de la ciudad Dr. Gustavo Oggero, quien estará acompañado por una renovada lista joven con emprendedores, profesionales, sectores productivos y comerciales de la ciudad entre los que se destaca la participación del emprendedor y referente de trabajadores aceiteros Damián Perassi.

Desde el espacio Justicialista faltan algunas confirmaciones. Una de las listas de pre candidatos en la línea que responde al senador Armando Traferri, se denomina "Lealtad" y lleva encabezando a su ladero Nito Diez y acompañado de Marcela Casco, Blanca Cabrera.

Por otro lado la nómina que lleva el nombre de "San Lorenzo para la Victoria”, está encabezada por la presidenta de la ONG Igualando Oportunidades, Romina Nebreda y acompañada por Matías Cairo y Yasmín Petrillo, espacio del concejal en mandato Martín Cerdera, que trabaja dentro del Movimiento Evita.

Otro que participará de la interna es el Dr. Esteban Aricó, que salió del gobierno local (FPCyS) y emprendió el éxodo para no dirimir en internas. Anunció anoche su participación como precandidato a concejal en una lista peronista del espacio del gobernador Omar Perotti “Hacemos Santa Fe”.

El concejal (hoy de la oposición) Eduardo Ros presentará lista por un espacio que dará a conocer el próximo lunes. Esta incertidumbre lo llevó a una posición incómoda sobre un supuesto coqueteo con el PJ local. Las opciones son acotadas, pero podría volcarse al nuevo espacio del diputado nacional Luis Contigiani “Primero Santa Fe” y de esta manera participar fuera de las internas.

De los medios

La candidatura de periodistas y personas de los medios también se aplica a San Lorenzo en este caso con dos participaciones, hasta el momento.

La sorpresa viene por el lado de un emprendedor gastronómico y conocido de los medios regionales, Mario Martínez quién encabezará una lista por la Alianza Mejor, que integran el Partido Autonomista, Partido Conservador Popular y Unión Federal. Este espacio lleva como candidato a concejal de la ciudad de Rosario, al periodista deportivo de Canal 3, Miguel Tesandori.

Lo acompañan en la nómina la gremialista del Adetram Mara Piovano y el cantante de cumbia Yorsh Pereyra.

La otra precandidatura es del periodista Germán Mangione, referente del espacio de Carlos Del Frade.

Mangione encabezará la lista dentro de la alianza Soberanía Popular con un eje central en la defensa de los humedales y la recuperación del Paraná. Estará acompañado por Melina Alzugaray y el psicólogo y sexólogo Mario Besedniak.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg