Las nuevas autoridades del partido Justicialista de San Lorenzo tomaron posesión y hubo manifestaciones sobre los “peronistas" que hoy están trabajando en el gobierno local del intendente Leonardo Raimundo.
El Peronismo de la ciudad de San Lorenzo renovó autoridades y este lunes se realizó un acto protocolar para dicha ocasión. Encabezado por el nuevo secretario General Gonzalo Del Pino, el partido demostró la voluntad local de encarar la construcción política y electoral en un fuerte marco de unidad.
En ese sentido Del Pino dijo que: "La unidad nos permitió recuperar una banca en el concejo, renovar la senaduría, recuperar la provincia y ganar las elecciones nacionales con Alberto Fernández y Cristina Fernández a la cabeza, eso los vamos a repetir, pensando en la gente y reivindicando a la política como una herramienta de transformación social".
Del acto estuvieron presentes Marcelo Sisana Sec. General del Partido Justicialista del departamento San Lorenzo, el Senador Armando Traferri y el concejal Martín Cerdera.
“La línea política está clara, trabajar por y para la unidad, en defensa del Gobierno nacional para sobrellevar de la mejor manera posible este contexto adverso por la pandemia”, indicaron desde la nueva conducción.
También hubo manifestaciones respecto a los "peronistas" que hoy están trabajando en el gobierno local del intendente Leonardo Raimundo: "No vamos a permitir la utilización de nuestro partido histórico para la conveniencia liberal de algunos, vamos a pedir en el próximo Congreso Provincial del Partido la desafiliación inmediata de los mismos".