martes, 30 noviembre 2021 | Política

Alberto Fernández y Omar Perotti se reunen en Casa Rosada por la inseguridad y los humedales

El gobernador visitará Capital Federal para dialogar con el mandatario nacional en vistas a los debates de la agenda pública que plantea y exige la sociedad santafesina.
Alberto Fernández y Omar Perotti se reunen en Casa Rosada por la inseguridad y los humedales
Publicidad

El presidente de la Nación, Alberto Fernánez, recibirá hoy a las 17 horas al gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, y en donde dialogarán, en principio, sobre los temas de agenda más inmediatos que resuenan hoy en el territorio provincial.

El gobernador tendrá la oportunidad de dialogar sobre la situación de inseguridad que vive la provincia, principalmente las grandes zonas urbanas como el Gran Rosario, y el proyecto de Ley de Humedales que, de no mediar intervención del Jefe de Estado, pierde hoy martes su estado parlamentario por tercera vez.

Con respecto al primer tema, Perotti afronta no solo una ola de casos resonantes de criminalidad, entre delincuencia, hechos de robo y asesinatos, si no también las masivas renuncias en el Ministerio de Seguridad de la provincia, luego de que el día viernes la Agencia de Investigación Criminal haya realizado un allanamiento en la dependencia de la ciudad de Rosario, y en donde se llevaron importante información y celulares de algunos funcionarios para su peritaje.


Títulos de interés:
>Santa Fe en emergencia por quemas, sequías, e inseguridad
>Fue detenido el hombre que amenazó de muerte al gobernador Perotti

En cuanto a los humedales y su proyecto de ley que busca la protección de los mismos frente a los incendios forestales que lo azotan desde hace casi dos años de forma ininterrumpida, el presidente Fernández tiene la potestad de exigir que ésta sea tratada en sesiones extraordinarias y no pierda así su estado parlamentario. Hoy, la Ley de Humedales está trabada en tres comisiones.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts