11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
miércoles, 03 febrero 2021 | Política

3 de febrero: Raimundo celebró el inicio de la reconstrucción de la barranca

El Intendente Leonardo Raimundo destacó el reinicio de la obra sobre la barranca al Paraná y deslizó un pedido de seguridad y salud al gobernador mientras que lo declaró Huésped de Honor junto al Ministro de Defensa Agustín Rossi. El faltazo de Traferri se hizo notar.
3 de febrero: Raimundo celebró el inicio de la reconstrucción de la barranca Esta mañana el intendente Leonardo Raimundo recibió al Gobernador de la provincia Omar Perotti, la vice gobernadora Alejandra Rodenas y al Ministro de defensa de la Nación Agustín Rossi en el marco de la conmemoración del 208° aniversario del Combate de San Lorenzo.

Durante su alocución, el intendente agradeció públicamente al Gobernador haber cumplido lo prometido de reactivar los trabajos para la reconstrucción de la defensa de la barranca, afectada por la erosión del agua hasta su derrumbe.

“Quiero hacer público mi reconocimiento como intendente, como vecino, al Gobernador Perotti por cumplir su compromiso de reiniciar las obras para la defensa de la barranca en este Campo de la Gloria, por supuesto le vamos a seguir peticionando, trabajando juntos como en temas de mejor seguridad y mejoras para nuestro hospital”, dijo el intendente.



En esta ocasión, la ciudad declaró como huésped de honor al Gobernador Omar Perotti y al Ministro de Defensa Agustín Rossi.

El acto contó también con la presencia del diputado nacional Germán Martínez, diputados provinciales, el ministro de gobierno de la provincia Roberto Sukerman, Concejales y se destacó la faltante del senador del departamento Armando Traferri.

Consultado el gobernador sobre la faltante del representante por el departamento, remarcó “Habría que preguntarle a él. Enviamos la invitación a todos los legisladores provinciales y nacionales y muchos tampoco están. Es una decisión de cada uno de participar en la valoración que se le da y el compromiso que se asume con estos niveles de actos”, aclaró.



Para la foto



Los intendentes de Capitán Bermúdez (Daniel Cinalli) y Fray Luis Beltrán (Mariano Cominelli) estuvieron presentes en este acto tan importante para la región. Los regionales aprovecharon la ocasión, de la llegada de los funcionarios provinciales y nacionales, para buscar el diálogo y la tan preciada fotografía.

Sin mucho para hacer, dieron el presente en representación de las localidades vecinas del glorioso lugar donde se libró la batalla más importante del General San Martín.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ