11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
viernes, 16 diciembre 2022 | Policiales

Violento intento de robo en un kiosco de Capitán Bermúdez

Un delincuente armado intentó robar en un kiosco de barrio Celulosa mientras la dueña, una amiga y una empleada estaban en el comercio. Justo pasaba un patrullero y logró frustrar el robo. Dos personas resultaron heridas.
Violento intento de robo en un kiosco de Capitán Bermúdez
Un delincuente armado ingresó pasadas las 22:30 de este jueves a un kiosco ubicado en calle Entre Ríos al 500 de Capitán Bermúdez y, gracias a que pasaba un patrullero, los efectivos lograron frustrar el robo. La secuencia, de poco más de 20 segundos, quedó registrada en un dramático video con audio en el que se escuchan los gritos de desesperación de las víctimas.

Según se puede ver en el clip, el delincuente ingresó al comercio tras amenazar a una mujer, amiga de la dueña, que estaba sentada en la puerta mientras la empleada estaba en la caja. Luego, las víctimas comenzaron a los gritos y advirtieron de la situación a un patrullero policial que pasaba por el lugar.

Mientras tanto, la dueña y un cliente estaban en la vereda, atónitos por lo que estaba sucediendo. Al verse acorralado, el delincuente comenzó a empujar a una de las mujeres hacia el fondo, la golpeó contra un mostrador y tumbó una caramelera de vidrio que se hizo trizas contra un exhibidor.

Una de las víctimas terminó con algunos cortes por los vidrios mientras que la propietaria resultó con heridas cortantes que le produjo el sujeto con un arma blanca.

VIDEO



Según manifestó un cliente que estaba esperando para comprar, el ladrón intentó ganar su confianza al pedirle un cigarrillo, sin embargo, segundos después mostró sus verdaderas intenciones.

Cabe recordar que hace un mes y medio el mismo local fue blanco de un "robo silencioso", cuando al menos 3 delincuentes "trabajaron" durante casi 3 horas en total silencio para que nadie notara su accionar hasta que lograron ingresar y llevarse mercadería y una balanza nueva por un estimativo de 100 mil pesos. “Es un lugar muy visible, pero ya nadie está seguro en Capitán Bermúdez”, reflexionó en su momento Cristina, la propietaria.

Detuvieron al ladrón que intentó robar en un kiosco de Capitán Bermúdez y quedó grabado

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ