11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
viernes, 16 diciembre 2022 | Policiales

Detuvieron al ladrón que intentó robar en un kiosco de Capitán Bermúdez y quedó grabado

Se trata de un hombre de 34 años domiciliado en la localidad a quien le secuestraron un cuchillo con el que hirió a la propietaria del comercio. Lo atraparon a 200 metros del lugar del hecho que se produjo anoche en calle Entre Ríos al 500.
Detuvieron al ladrón que intentó robar en un kiosco de Capitán Bermúdez y quedó grabado
Un hombre de 34 años fue detenido anoche luego de un violento intento de robo en un kiosco de Capitán Bermúdez, hecho que fue frustrado por personal policial que pasaba patrullando por el lugar. En inmediaciones del local secuestraron un cuchillo tipo tramontina con el que habría herido a la propietaria del comercio.

El violento intento de robo se produjo pasadas las 22:30, en un kiosco ubicado en calle Entre Ríos al 500 en barrio Celulosa de Capitán Bermúdez. La secuencia, de poco más de 20 segundos, quedó registrada en un dramático video con audio en el que se escuchan los gritos de desesperación de las víctimas, dos de las cuales resultaron con heridas cortantes.

Según se puede ver en el clip, el delincuente ingresó al comercio tras amenazar a una mujer, amiga de la dueña, que estaba sentada en la puerta mientras la empleada estaba en la caja. Luego, las víctimas comenzaron a gritar y advirtieron de la situación a un patrullero policial que pasaba por el lugar.

VIDEO



Al verse acorralado, el delincuente comenzó a empujar a una de las mujeres hacia el fondo, la golpeó contra un mostrador y tumbó una caramelera de vidrio que se hizo trizas contra un exhibidor. Por su parte, la dueña y un cliente se encontraban en la vereda, presenciando atónitos lo que estaba sucediendo.

Pese a que el personal policial bajó rápidamente del móvil, no lograron atrapar al sujeto en el lugar sino que lo persiguieron por poco más de 200 metros y lograron detenerlo en la zona de calle Santa Fe, entre Av. San Lorenzo y Santiago, precisaron desde la Unidad Regional XVII. Lo identificaron como el llamado J.S de 34 años con domicilio en esa ciudad y lo pusieron a disposición de la Fiscalía.

Cabe recordar que este mismo kiosco hace un mes y medio también fue asaltado por “ladrones silenciosos” que, luego de más de 3 horas de trabajo si hacer un solo ruido, lograron forzar la reja y una ventana, para ingresar y llevarse mercadería y elementos de trabajo por una suma que rondaba los 100 mil pesos.

Luego de este hecho, la comerciante decidió tapiar la ventana, para evitar otro robo similar, sin embargo, anoche nuevamente fue blanco de un asalto.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg