11Noticias Lo Último ProvincialGremialTimbuesRegionalesRosarioGremial
lunes, 20 mayo 2024 | Policiales

Una pareja fue detenida por robar celulares en un boliche de Capitán Bermúdez

Sucedió en un reconocido boliche de la zona norte de la ciudad. La policía requisó a todos los presentes cuando se retiraban y a dos jóvenes les hallaron los teléfonos robados.
Una pareja fue detenida por robar celulares en un boliche de Capitán Bermúdez
Dos jóvenes de 19 y 23 años fueron detenidos el pasado viernes en las primeras horas de la mañana cuando fueron detectados como presuntos autores del robo de dos celulares dentro de un boliche en la zona norte de Capitán Bermúdez.

Según informaron desde la Unidad Regional XVII, personal policial realizaba custodia en el exterior del boliche Mora de Av. San Lorenzo al 2500, cuando cerca de las 6:40 fueron alertado por dos jóvenes que salían del establecimiento de que les habían robado sus celulares, un Motorola E22 y un Samsung A20s.

Al desconocer los autores del hecho, la policía realizó una requisa palparea a todas las personas que salían del bar, dando así con una mujer y un joven los cuales tenían en su poder los celulares antes mencionados.

Por tal motivo fueron trasladados a sede policial siendo identificados como una joven 23 años y otro de 19, ambos domiciliados en la ciudad de Rosario.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg