Un grave siniestro vial tuvo lugar anoche, cerca de las 21, en la Autopista Rosario - Santa Fe a la altura de la localidad de Granadero Baigorria. Allí, por motivos que son materia de investigación,
colisionaron dos motocicletas a la altura del kilómetro 4.
Al lugar acudió personal policial del Comando Radioeléctrico de Granadero Baigorria quienes se encontraron con dos motocicletas que habían colisionado y había dos hombres tendidos en la cinta asfáltica. Fueron identificados como Gonzalo Martín R. de 54 años, quien circulaba en una Suzuki vs 800 y Marcelo V. de 33, que iba en una Honda Wave roja.
Tras ello llegó una ambulancia del SIES que atendió al llamado Marcelo V. y le diagnosticó fractura expuesta y amputación de miembro inferior derecho, no pudiendo dar algún otro diagnóstico por la gravedad de las heridas. Tras ello, lo trasladaron al Hospital Eva Perón.
Asimismo, otra unidad de emergencias atendió al segundo masculino, a quien le diagnosticaron traumatismos de cráneo y politraumatismos, por lo que dispusieron su traslado hacia el Hospital Granaderos a Caballo de la ciudad de San Lorenzo.
Por el hecho intervino la Policía de Investigaciones (PDI) bajo las órdenes de la Fiscal Mariana Prunotto de la Unidad Fiscal de Siniestro Viales y Delitos Culposos de Rosario, quien ordenó que se le realicen exámenes de narcolemia, alcoholemia y alcoholuria a ambos motociclistas.
Por último, tras derivar el procedimiento a la Comisaría 24ta, se determinó que la motocicleta Honda Wave tenía un pedido de captura activo, por lo que la Fiscal determinó que se le dé aviso por esa situación a la Fiscalía de Flagrancia en turno.