11Noticias Lo Último C.BermudezProvincialNacionalesJudicialDeportesGremial
jueves, 04 mayo 2023 | Policiales

Un hombre baleó a otro que entró a su casa con aparentes intenciones de robo

El hecho se registró en horas de la mañana de este jueves en inmediaciones de Ruta 11 y calle Vucetich de Puerto General San Martín. Un presunto delincuente habría intentado ingresar a una propiedad y su morador, casado de los robos, le disparó en las piernas.
Un hombre baleó a otro que entró a su casa con aparentes intenciones de robo
Un hombre recibió un disparo en su tobillo cuando ingresó a una vivienda con presuntas intenciones de robo. El hecho se registró pasada la media mañana de este jueves en la zona de Ruta 11 y Vucetich, de Puerto General San Martín. El tirador quedó detenido y el herido fue derivado al Hospital de San Lorenzo.

De acuerdo a las primeras informaciones recabadas por 11Noticias en el lugara través de testigos, todo habría sucedido cuando un presunto delincuente de 31 años intentó ingresar a un terreno donde se halla una ferretería. En la parte trasera del predio reside el hijo de uno de los dueños quien, cansado por reiterados hechos de robo, tomó una escopeta y le disparó a los pies.

Producto de los disparos, el presunto ladrón tenía heridas de arma de fuego en las partes blandas de sus piernas sin lesiones óseas, por lo que fue derivado al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, informaron voceros oficial de la Unidad Regional XVII.

En el lugar trabajó la Policía de Acción Táctica (PAT) y personal de la Comisaría 5ta. Además, el propietario de la finca, indentificado como P.C.A de 39 años, entregó voluntariamente a los agentes la escopeta calibre 24 que había utilizado para disparar, la cual fue secuestrada. Luego, procedieron a la aprehensión del hombre que fue trasladado a la Comisaría 5ta "para continuar con los trámites de rigor".

Vecinos señalaron que desde hace algunos meses la zona viene siendo afectada por diferentes hechos de robo e incluso en una de las oportunidades ingresaron a un galpón que se encuentra en el predio de la ferretería y sustrajeron costosas herramientas de un albañil que trabajaba en el lugar, como así también un televisor del morador de la vivienda.


Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ