11Noticias Lo Último Gremial Provincial Regionales Servicios PGSMartinGremial
martes, 06 febrero 2024 | Policiales

Un herido tras una balacera en Rosario

Ocurrió el lunes al atardecer en la zona sur de Rosario. Un grupo de vecinos salió a la calle tras escuchar una balacera y uno de los atacantes disparó sobre ese grupo de personas, hiriendo a un hombre en el hombro.
Un herido tras una balacera en Rosario
Un hombre resultó herido de bala este lunes al atardecer en la zona sur de Rosario. El suceso ocurrió en medio de un grupo de vecinos que salió a la calle para investigar tras escuchar una balacera previa, a pocos metros de distancia.

El primer ataque tuvo lugar contra una vivienda ubicada en Laprida al 6300, en el barrio de La Carne. Por razones que aún se investigan, dos individuos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra la fachada del domicilio, sin provocar heridos, según informaron fuentes policiales.

Poco después, en la esquina de Patricios y Melincué, se encuentra una verdulería donde tanto trabajadores como clientes salieron para observar lo sucedido y presenciar la rápida huida de la moto involucrada en el primer ataque.


Títulos de interés:
>Rosario: por el clásico habrá cortes y desvíos en el Parque Independencia
>Luck Ra le dice hola perdida a Rosario y llega a la ciudad en mayo

En un aparente intento de amedrentar a los testigos, uno de los agresores decidió disparar también contra ese grupo de personas. Como resultado, un verdulero recibió un disparo en un hombro, siendo trasladado de emergencia por vecinos en un auto particular hasta el hospital Roque Sáenz Peña.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ