11Noticias Lo Último RosarioNacionalesPolicialesEconomiaProvincialEn VIVO
domingo, 19 marzo 2023 | Policiales

Un accidente en la Autopista a la altura de Fray Luis Beltrán dejó seis heridos

El siniestro se produjo durante la madrugada de este domingo. En el siniestro se vieron involucrados dos vehículos y los bomberos debieron trabajar para extraer a las víctimas.
Un accidente en la Autopista a la altura de Fray Luis Beltrán dejó seis heridos
Un fuerte siniestro vial se registró esta madrugada en la Autopista Rosario - Santa Fe, a la altura de la localidad de Fray Luis Beltrán. El accidente ocurrió cerca de las 4:30 a la altura del kilómetro 12.

En ese lugar, por razones que al momento se desconocen, colisionaron dos automóviles. Producto del fuerte impacto, seis personas resultaron heridas y debieron ser rescatadas por los Bomberos y derivadas a hospitales de la zona.

Los vehículos involucrados eran un Chevrolet Joy en el que viajaban el conductor y cuatro pasajeros, todos oriundos de Rosario. Se trataba de un remís que había salido de un casamiento en Oliveros y tenía como destino Rosario. El otro auto involucrado, que fue el que colisionó con el remís, era un Chevrolet Astra conducido por un hombre de Capitán Bermúdez.

En el lugar trabajaron Bomberos Zapadores y Voluntarios de Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez, como así también ambulancias de AMCE.

Foto: Bomberos F.L. Beltrán

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ