11Noticias Lo Último ELECCIONES PoliticaF.L.BeltranDeportesPolicialesSanLorenzoGremial
lunes, 14 julio 2025 | Policiales

Tres personas fueron detenidas por ingresar a una casa y romper un auto en barrio Quintas de Bermúdez

Sucedió en la tarde del domingo en la zona de calle Crisantemos y Las Camelinas. Dos mujeres y un hombre habrían entrado sin permiso a una vivienda y rompieron el auto del propietario.
Tres personas fueron detenidas por ingresar a una casa y romper un auto en barrio Quintas de Bermúdez
Tres personas de entre 18 y 39 años fueron detenidas en la tarde del domingo en la localidad de Capitán Bermúdez luego de que ingresaran a una vivienda de Barrio Quinta y dañaran un automóvil. 

Según informaron desde la Unidad Regional XVII en el parte policial, agentes policiales fueron comisionados en horas de la tarde de ayer a la zona de calles Crisantemos y Las Camelias donde aparentemente se estaba desarrollando una gresca entre vecinos. 

Al llegar, los uniformados hablaron con una mujer que explicó que personas desconocidas habrían ingresado a su casa sin su permiso y rompieron el automóvil de su marido, un Renault Scenic color gris. 

Asimismo, la mujer aportó un video del momento del hecho, que sirvió para que luego los agentes pudieran ubicar a las personas en cuestión quienes fueron aprehendidas. 

Se las identificó como un hombre de 39 años y dos mujeres, una de ellas de 18 y la otra de 30 años, todos con domicilio en la localidad de Capitán Bermúdez. Fueron aprehendidos bajo la carátula de “daños”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg