11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesDeportesProvincialC.BermudezEn VIVO
lunes, 10 junio 2024 | Policiales

Serodino: un baigorriense resultó con graves heridas tras chocar en su utilitario con un camión

El siniestro se registró en la madrugada del domingo en la Ruta Provincial 91, en jurisdicción de Serodino. El conductor del utilitario debió ser rescatado por los bomberos con heridas de gravedad en sus piernas.
Serodino: un baigorriense resultó con graves heridas tras chocar en su utilitario con un camión
Foro: IRE

Un hombre oriundo de Granadero Baigorria sufrió un fuerte siniestro vial en la madrugada del jueves en el kilómetro 9 de la Ruta Provincial 91, en cercanías de la localidad de Serodino. Producto del mismo, resultó con graves lesiones por lo que debió ser hospitalizado.

De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional X (Departamento Iriondo), personal policial fue comisionado al lugar donde, por causas que se tratan de establecer, habían colisionado por alcance un utilitario Fiat Fiorino color blanco y un camión con acoplado marca Scania modelo 113H.

Como resultado de la colisión, el conductor del utilitario, un hombre de 63 años de edad con domicilio en Granadero Baigorria, terminó con lesiones de carácter graves por lo que fue trasladado al Hospital Eva Perón de la misma localidad de donde es oriundo. Según señaló el sitio InfoMas, tendría “comprometidos” los miembros inferiores.

Asimismo, ese sitio indicó que el automovilista había quedado atrapado en los fierros retorcidos por lo que debió ser rescatado por los Bomberos Voluntarios de Serodino, que también acudieron al lugar.

Por su parte, el conductor del camión fue identificado como un hombre de 45 años domiciliado en la Provincia de Córdoba, quien resultó ileso, precisaron desde la Unidad Regional X.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg