11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
lunes, 14 septiembre 2020 | Policiales

Se realizará un nuevo operativo de saturación policial en el Cordón Industrial

Se trata de la “Segunda Intervención Estratégica Situacional”, operativo montado por la URXVII para identificar personas y vehículos en la región.
Se realizará un nuevo operativo de saturación policial en el Cordón Industrial En la mañana de hoy, la Unidad Regional XVII del departamento San Lorenzo, lanzó la “Segunda Intervención Estratégica Situacional”. El operativo consiste en incrementar la presencial policial sobre distintos sectores de las ciudades y barrios del departamento. Para esto, realizarán identificación y chequeo de personas y vehículos. Este operativo se desarrollará durante toda la jornada de este lunes.

Fue establecido por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe y ordenado por la Jefa Provincial de Policía, Emilce Chimenti. Se realizará en forma conjunta con personal y recursos de las Direcciones de PAT, Policía Comunitaria, Seguridad Rural, Seguridad Vial y U.R.XVII.



Cabe recordar que la semana anterior se realizó la primera “Intervención Estratégica Situacional” el día miércoles, que dio como resultado identificación de más de 180 vehículos, y la detención de dos sujetos armados en Capitán Bermúdez, entre otros.

por Marcos Carballo

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ