11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
miércoles, 04 enero 2023 | Policiales

Se prendió fuego una hectárea de basural en Fray Luis Beltrán

El incendio se produjo en horas de la noche del martes, sobre un lateral de la Autopista Rosario Santa Fe. Trabajaron varias dotaciones de bomberos por casi 6 horas para sofocar las llamas.
Se prendió fuego una hectárea de basural en Fray Luis Beltrán
Una hectárea de campo cubierto por basura mayormente vegetal ardió en llamas en horas de la noche del martes en Fray Luis Beltrán y varias dotaciones de bomberos de la región debieron trabajar para apagar las llamas.

El incendio se registró sobre un lateral de la Autopista Rosario - Santa Fe, a la altura del kilómetro 12 en Beltrán. Al lugar acudieron, entre otros, los Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII.

Según informaron, al llegar notaron que había varios focos ígneos sobre montículos de residuos, por lo que rápidamente desplegaron sus mangueras y comenzaron a trabajar en la extinción.

La zona afectada tenía una medida de aproximadamente 100 metros de largo por 100 de ancho, lo que equivale a una hectárea. Debieron trabajar desde alrededor de las 20 horas del martes hasta casi las 2 de la mañana de este miércoles para apagar el fuego.

Debido a la magnitud del incendio, también trabajaron Bomberos Voluntarios de Fray Luis Beltrán, Ricardone y Capitán Bermúdez. Además, se sumó una pala mecánica de la localidad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ